EXITOSA CUARTA EDICIÓN DE FUEGOS VIVOS

Este fin de semana inició con un nuevo encuentro de asadores en Fuegos Vivos y una expo-feria de emprendedores, artesanos y gastronómicos desplegados en el estacionamiento del nuevo mercado municipal, donde se expuso una variada oferta de creaciones, artesanías y delicias.

El balance del evento fue altamente positivo según lo comentó la administradora del Mercado Sur Municipal, Natalia Cajal, “son dos días del evento muy esperado, preparado totalmente para recibir a todos los vecinos que quieran degustar, comer, pasear y comprar cosas lindas y distintas realizadas por artesanos, emprendedores y gastronómicos. Para amenizar las jornadas se contó con grupos de danza y músicos en vivo, respetando estrictamente los protocolos biosanitarios”.

Cajal se refirió a la amplia oferta de los participantes del evento, “en el rubro gastronomía contamos con asado de vaca o cerdo a la estaca, paella, pastas, empanadas, dietética, meriendas y desayunos. Entre creadores y artesanos tuvimos emprendedores de vinos, té orgánico, macetas, tejidos, estructuras para mascotas; estos emprendedores vienen a sumarse a nuestros puestos estables, dentro del Mercado Sur Municipal, que está toda la semana”.

Mercado Sur Municipal está ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545, cuenta con una muy conveniente playa de estacionamiento para cien rodados, y con un espacio adecuado para el transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi, que modificó su recorrido a fin de acercar a los vecinos de una manera cómoda y rápida.

Compartir