NUEVO SECTOR DE JUEGOS INFANTILES E INCLUSIVOS EN EL PARQUE SAN MARTÍN

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Públicas, trabaja en el reacondicionamiento del pulmón verde tradicional de la Ciudad, mediante la modernización de los juegos para los más pequeños, los cuales se están instalando en el extremo oeste, cerca del natatorio municipal.

En este contexto, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, comentó que “el Parque San Martín necesitaba de nuevos juegos por la gran demanda que tienen históricamente, así que se han ubicado en dos áreas importantes. Una cerca de la Federación, y esta que se encuentra pegada al natatorio, que incorpora más de 8 juegos nuevos y completamente modernos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, agregó que “por cuestiones de protocolo, redistribuimos los juegos, porque estaban todos centrados en un sólo lugar y ahora estarán en dos puntos. Colocamos también un mangrullo integrador, por lo que estamos transformando el sector en un sector inclusivo, con una calesita integradora, una hamaca dúo, un pórtico para los más chiquitos, de 0 a 4 años”.

Compartir