APRENDÉ TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA EL CUIDADO DE TUS PLANTAS

Desde este sábado 11, de 9 a 10 hs., y los próximos sábados de septiembre, se realizarán charlas gratuitas sobre plantas y sus cuidados para que los vecinos y vecinas puedan capacitarse de manera gratuita. La primera jornada tendrá por tema las “Azaleas, Generalidades y Cuidados Básicos”.

Desde la organización del Paseo de las Plantas, junto con los socios de APPOJuy,
Informaron que se brindarán charlas gratuitas, al aire libre, con distintas temáticas y dirigidas a todos los amantes de las plantas o aquellos que quieren sumergirse en este maravilloso mundo.

La cita es para todos los sábados, de 9 a 10 hs., en el estacionamiento de la av. 19 de Abril, entre los puentes Gorriti y Bicentenario. Este 11 de septiembre,de 9 a 10 hs. inicia la charla sobre “Azaleas, Generalidades y Cuidados Básicos”. Contará con la disertación de Hugo Rojas.

Mientras que el sábado 18, en el mismo horario, se disertará sobre, “El ABC de las plantas de interior”, a cargo de Jorgelina Gutiérrez y Nancy Jara.

Finalmente el 25 de septiembre, de 9 a 10 hs., el tema elegido es “Arboles propagación y elección de las especies más adecuadas” y también, “Injerto de cactus”. Las disertantes serán: Mirta Ortega y Armando Machaca, quienes detallarán todos los consejos para que los vecinos puedan sumarse a este mundo de los jardines y plantas.

Compartir