EL PROCESO LICITATORIO PROSIGUIÓ CON LA ETAPA DE ADJUDICACIÓN PARA INICIAR LA OBRA

En el marco de la apertura de sobres de licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en inmediaciones del corralón municipal, continúo el proceso licitatorio con la presentación de una empresa del medio, dando lugar a la etapa de adjudicación para el inicio de la obra.

En ese contexto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió a la importancia de la ejecución de la infraestructura urbana dentro de la estructura municipal “atentos a las necesidades de empleadas municipales que son madres con niños en edad pre-escolar, por lo que requieren contención y cuidados que la Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, cuenta con el servicio en cinco CDI”.

Lo más recomendable –aseguró – es la cercanía de los pequeños a los lugares de trabajo, es por ello que se consiguió financiamiento de Nación, “presenciamos la etapa de adjudicación de la obra con una excelente oferta por debajo del presupuesto oficial, con lo cual se aceleran los trámites para comenzar inminentemente en un mes la ejecución de la obra”.

Luego, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, se refirió a la apertura del sobre Nro.2 para la construcción de un CDI, “con la presentación de una sola empresa del medio, y en cuanto a la documentación presentada, cumple con todos los requisitos”.

Posteriormente se forma la comisión de pre-adjudicación y “generar los instrumentos legales para que la empresa de inicio a la obra cuanto antes, teniendo en cuenta el periodo estival que se prevé y el costo de la construcción que sube permanentemente”.

Compartir