TALLERES GRATUITOS EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Las clases de: Artes Marciales y Defensa Personal, comenzarán de acuerdo a la demanda de los vecinos del sector para poder armar las burbujas en los horarios y días disponibles para ser parte de los talleres gratuitos dirigidos a vecinos y vecinas, desde los 10 años en adelante, de los sectores: Los Molinos, Guerrero y Villa Jardín. Para más información,los interesados pueden llamar al: 388 492 2486, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs.

Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, se informa que se estarán ofreciendo serán Artes Marciales y Defensa Personal (especial para mujeres), con esto se busca generar que los ciudadanos aprendan a defenderse ante cualquier situación de inseguridad o con el simple hecho de aprender una disciplina deportiva.

La primera etapa es de convocatoria para que los vecinos se inscriban y así poder armar los grupos en burbujas que se dispondrán, en días y horarios, de acuerdo a la disponibilidad de los vecinos y vecinas. Los interesados podrán comunicarse con la Delegación para inscribirse o solicitar más información al: 388 492 2486, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs.

Compartir