REEMPADRONARON A LOS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Para la edición 2021 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Municipio Capitalino, a través de la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno, llevó a cabo el reempadronamiento para aquellos trabajadores de la economía popular, en su mayoría gastronómicos, que van participar de las celebraciones que se realizarán en Ciudad Cultural.

En este marco, Facundo Chañi, director de Espacios Públicos y Nocturnidad explicó que se determinó que puedan trabajar 40 puestos por el protocolo biosanitario, a diferencia de años anteriores donde se acostumbraba habilitar a un promedio de 90 puestos.

Debido a la convocatoria del evento, los cupos ya están prácticamente cubiertos, y la asignación de los puestos será por orden de llegada. Chañi, adelantó que se delimitarán los lugares para la instalación de gazebos de 3×3 metros y será el espacio que los trabajadores deban respetar.

Asimismo ,explicó que los puesteros deberán contar con todos los elementos de bioseguridad como: alcohol en gel, barbijos, cofias y que la modalidad de expendios de comida será al paso, no se podrán instalar ni mesas ni sillas, por lo que instó a los asistentes a que encarguen su comida, la retiren y dejen el lugar, para evitar aglomeración de personas.

Compartir