SE ABRE LA CONVOCATORIA A TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA FNE

Desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que a partir del 6 de septiembre entre las 8 y las 12:30, se realizará la inscripción de los Trabajadores de la Economía Popular, quienes participarán de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, Facundo Chañi, director de Control de Espacios Públicos, detalló que “por protocolo de bioseguridad se otorgarán sólo 40 permisos para acceder a los puestos de ventas en lo que será la edición 2021 de la FNE. La inscripción se realizará por orden de llegada, desde las 8 hs., en Dorrego esquina Iguazú”.

Asimismo, recalcó que la ocupación de los 40 puestos deberán ser con las medidas de 3mts. por 3mts. y no estará autorizado la colocación de mesas y sillas, por lo tanto, sólo se venderá comida al paso.

Por último, el director de Control de Espacios Públicos, informó que “como requisito primordial para acceder al puesto de venta, deberán realizar la presentación del carnet de Manipulación de Alimentos otorgado por la dirección de Seguridad Alimentaria, como así también el pago del canon correspondiente”.

Compartir