SE VIENE LA ELECCIÓN REINA CAPITAL

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que la Elección Reina Capital tendrá lugar el viernes 17 de septiembre, en la Federación de Básquet y contará con público reducido. Además, las candidatas estarán divididas en burbujas por respeto a los protocolos de bioseguridad. Habrá shows musicales, espectáculos en vivo y muchas sorpresas. 

En este marco, la coordinadora del evento, Cristina “Kitty” Conde, explicó que la Municipalidad de la Capital organiza la Elección Reina Capital como es habitual: “estamos organizando una nueva edición de la Elección Reina Capital donde cuidaremos mucho a los chicos con todos los protocolos”. 

Detalló que la Elección Reina Capital tendrá lugar el viernes 17 de septiembre en la Federación de Básquet: será una elección presencial y podrán estar acompañadas de un familiar y, a diferencia de otros años, no habrá hinchadas masivas pero estamos viendo la posibilidad de que cada reina tenga un grupo de amigas y amigos, pero siempre con protocolos y en los llamados burbujas. Además este año no habrá una agenda de actividades como en años anteriores pero sí sé agasajará a las candidatas, en la medida que los protocolos lo permitan”.

“La producción para esta gran noche ya comenzó y se espera que las instituciones educativas elijan a su representantes para que se sumen y sean parte de una velada inolvidable“, destacó Conde.

Por su parte, Gustavo Caliva detalló que están trabajando en un espectáculo muy novedoso y diferente a los años anteriores, siempre cuidando a los estudiantes por la actual situación epidemiológica, “estamos pensando en un show televisivo donde se trabajará mucho en la iluminación, sonido y pantallas con artistas en vivo y sorpresas. Además tendremos cantantes en vivo en la apertura, en el intervalo, habrá conductores y co-conductores, y las candidatas son siempre nuestra prioridad por lo que en el escenario se mantendrán las burbujas”. 

Compartir