7° ANIVERSARIO SALA TEATRAL “JORGE ACCAME”

La Sala Teatral “Jorge Accame” está cumpliendo 7 años, por esto se organizaron distintas actividades en el marco del mes aniversario del lugar para el día sábado 28 a las 18 hs, habrá un espectáculo especial para disfrutar en familia o con amigos.

En este contexto, Gabriel Guzmán, coordinador de la Sala Teatral, comentó “va a ser algo muy lindo por que tenemos la Orquesta Sinfónica del profesor Javier Soria, que va a estar tocando distintos ritmos, maneja violines, chelos, de todo un poco, algo sonoro que vamos a fusionar con un acróbata aéreo que va a estar mostrando sus destrezas, también habrá una sorpresa con algo de tango, queremos justamente lograr algo dinámico y fusionado entre distintas disciplinas”.

El show a cargo de Javier Soria, director de orquesta, y Neto Fénix, acróbata aéreo, comenzará a las 18 hs, la entrada será libre y gratuita pero los cupos serán limitados, por ello se pide puntualidad al público. Los interesados en participar deberán realizar su inscripción previa a través de las redes de Facebook e Instagram: Sala Teatral Jorge Accame.

Por otro lado, las propuestas en cuanto a talleres artísticos son: el Ballet de la Sala Teatral “Jorge Accame” a cargo de Nestor Jaramillo, que ya reanudo los talleres de Tango, Folklore por la mañana, Circo con las chicas de “Circoya” a la tarde, talleres de Quena, Zampoña y Guitarra.

Para más información o inscripciones se pueden acercar a la Sala Teatral “Jorge Accame”, ubicada en Gurruchaga esquina 9 de Julio, Barrio 12 de Octubre, o comunicarse a través de las redes sociales del lugar.

Compartir