SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL NATATORIO “GUILLERMO POMA”

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a todos los vecinos y vecinas, desde los 6 años de edad, a formar parte de las clases de natación que se dictan en el Natatorio “Guillermo Poma”, ubicado en el extremo Norte del Parque San Martín.

Al respecto, Cristina “Kitty” Conde, directora general de Deportes y Recreación, informó que “para inscribirse a las actividades, se pueden acercar a la punta del Parque San Martín al natatorio ‘Guillermo Poma’, desde las 8 de la mañana hasta las 21, en horario corrido o mediante la página de facebook/ Dirección General de Deporte y Recreación”.
Agregó que “las clases están dirigidas a vecinos de todas las edades, a partir de los 6 años hasta adultos mayores, quienes pueden optar por clases deportivas o la parte recreativa de la pileta, e invitamos a la gente a que se acerque al natatorio y pueda tener el beneficio de acceder a esta actividad tan linda que es la natación durante todo el año ya que la pileta es climatizada”.
La directora recordó que se realiza el cumplimiento riguroso de las medidas de bioseguridad, “por cada actividad contamos con 30 chicos y adultos y en las clases de aquagym llegamos a 40 personas, siempre con distanciamiento y cumpliendo estrictamente el protocolo aprobado por el COE”.
Por su parte, Gustavo Caliva, director de Deportes distrito Centro advirtió la existencia de cupos para poder realizar las prácticas tanto de natación como de actividades recreativas, “por la mañana tenemos escuelas de natación infantil, de 6 a 12 años y contamos con pileta libre para toda la gente que desee acercarse a disfrutar o practicar técnicas de manera recreativa, siempre contando con guardavidas. En la siesta, a partir de las 15hs., nuevamente escuela para los niños de 6 a 12 años, seguidamente un turno para los adolescentes, y para finalizar tenemos clases de natación para adultos, más aquagym y actividades recreativas”.
Los requisitos para todos aquellos que desean asistir son: realizar la revisión médica, ingresar con gorro de natación y traje de baño correspondiente.

Compartir