NUEVA MODALIDAD PARA LA TRADICIONAL CELEBRACIÓN CULINARIA

Se realizará en un formato virtual para dar cumplimiento a los aún vigentes protocolos de bioseguridad. La familia capitalina podrá disfrutar del espectáculo musical vía online, a la vez que tendrá la posibilidad de solicitar delivery de comidas regionales.

El secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, explicó los motivos de la readecuación de la celebración, “hemos tenido que suspender la presencialidad de esa actividad por expreso pedido del COE Provincial teniendo en cuenta las medidas que se están tomando para el cuidado de las personas en un contexto de pandemia. Sin embargo, hemos decidido readaptar el formato para que los vecinos puedan disfrutar de los espectáculos y a su vez los gastronómicos y centros vecinales que se habían preparado para la ocasión puedan comercializar las tradicionales delicias regionales”.

En tal sentido, Córdoba aclaró: se trasmitirá el domingo 22 y lunes 23, de manera virtual por el canal de Youtube @CulturaMuniJujuy, para que las familias puedan disfrutar desde sus hogares.

A su vez, aquellos que quieran encargar comida regional típica de Jujuy, lo van a poder hacer con los gastronómicos de la ciudad, a través de una promoción que estamos gestionando conjuntamente con la dirección de Turismo y los gastronómicos, vamos a incluir en esta difusión a los centros vecinales que habitualmente trabajan con los Hornitos para que puedan realizar su comida regional y promocionar la venta”.

Compartir