FINALIZARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PLUVIAL EN SAN PEDRITO

Conforme avanza la ejecución de obras programadas en el marco del Programa Argentina Hace II, se van finalizando importantes obras para la contención y disposición de los caudales hídricos provocados por las precipitaciones.

Supervisando la ejecución, estuvo el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien explicó, “debido a la densidad de este sector sur de la Ciudad, y con todas las obras complementarias que está realizando el gobierno provincial -como el Ministerio de Educación– nos lleva a concentrarnos en mejorar toda la infraestructura”. Y remarcó, en este sector de San Pedrito se ha trabajado sobre más de 1 kilómetro de cordón cuneta que se ha hecho para consolidar las calles y mejorar la infraestructura de todo un sector que prácticamente no tiene lotes baldíos. Estamos con obras abiertas en más de 9 sectores de la Ciudad, completando y terminando esta etapa 2021 de Argentina Hace“.

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló, vinimos a ver la finalización de la obra de los desagües pluviales en la zona de San Pedrito, los cordones cuneta y los badenes correspondientes al Programa Argentina Hace II. Estuvimos trabajando sobre calles Bouhid, Zurueta y Frías, desde Profesor Arroyo hasta Mármol y, así como estamos en este barrio, se trabajó en obras similares en Alto Comedero, en General Arias, en Los Huaicos, Barrio Norte y Santa Rosa“. Y aseguró, “las obras están finalizadas y estamos dando los últimos retoques en los detalles para dejar finalmente habilitado”.

Compartir