NUEVA EDICIÓN DE “FUEGOS VIVOS”

La propuesta del Mercado Sur Municipal se consolida, emprendedores, gastronómicos, de toda la provincia participan del encuentro que se realiza en sus instalaciones y que invita a toda la familia a pasar un grato momento al aire libre.

Desde el Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a todos los vecinos a participar de una nueva edición del encuentro que se viene realizando con gran aceptación de los vecinos, “la gente respondió muy bien, estamos contentos”, afirmó Natalia Cajal, administradora del Mercados Sur Municipal.

La propuesta invita a todos a participar de un patio de emprendedores de la provincia, con gastronomía, stand de artesanos, servicio de trekking, un local de producción con el tomate “chilto” y muchas novedades, sumadas a la oferta con la que el Mercado Sur Municipal cuenta, como venta de carnes, frutas, verduras, alimentos. Además ambos días habrá atención en las oficinas de Rentas de 9 a 14 hs.

Todo este evento está coordinado con la Asociación de Asadores de Jujuy “que tienen una propuesta diferente y además capacitan a toda la gente en lo que es disco de arado y asado a cancana” explicó Cajal.
El Mercado Sur está ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545 y los vecinos pueden llegar en transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi.

Compartir