TALLERES ARTÍSTICOS EN EL ACCAME

La Sala Teatral “Jorge Accame”, comenzó agosto con todo, por eso desde la coordinación general del lugar se organizaron distintos talleres artísticos basados en la danza, gimnasia, entre otras disciplinas.

El 2 de agosto inició el seminario “Danzas Folklóricas Argentinas” para principiantes por Nestor Jaramillo, tendrá una duración de 3 meses y podrán ser parte a partir de los 16 años. Las clases son los lunes y miércoles de todas las semanas, de 9:30 a 10:30 hs, o de 10:30 a 12:00 hs. Los cupos son limitados por lo que los interesados deberán realizar una inscripción con anterioridad.

Por otra parte, el 4 de agosto se dió comienzo al taller de Tango, también por Néstor Jaramillo, las clases son los miércoles de 10:30 a 12:00, es libre y gratuito pero con cupos limitados.

Por último el taller de Telas y Acrobacias Aéreas “Soñar y Volar con Neto”, que iniciará el lunes 16 y tendrá una duración de 3 meses, podrán disfrutarlo a partir de los 12 años, para acróbatas de circo tradicional y estilizado. Las clases serán de lunes a miércoles de 19:30 a 21:30 hs., cuenta con un costo mínimo.

Para poder ser parte de cualquiera de los talleres deberán inscribirse en la Sala Teatral “Jorge Accame”, ubicada en el barrio 12 de Octubre, calle Gurruchaga esquina 9 de Julio, de 8 a 13 hs.

Compartir