CLÍNICA MÉDICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA CON LA PUMITA CARABAJAL

El Intendente, Raúl Jorge, y la púgil jujeña, Brenda Carabajal, junto al secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, anunciaron la realización de una importante clínica médica dentro de la especialidad nutrición deportiva que se realizarán los días viernes 13, a partir de las 15 hs, y el sábado 14 desde las 9hs, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, a cargo del especialista internacional, Alejandro Ardiles, que trabaja con deportistas de alto rendimiento. Los interesados deberán inscribirse con anticipación, ya que el cupo es limitado, por WhatsApp al número: 388-4372829.

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge, mencionando la importancia del cuidado de la salud de los deportistas y extensivamente a toda la comunidad, expresó “es un deber hacer transferencia deportiva en materia de nutrición y en este sentido a través de la Pumita Carabajal que trabaja con el municipio asesorando y proponiendo diversas charlas en materia deportiva, contaremos con la presencia de un especialista de talla internacional, Alejandro Ardiles, que trasladará sus conocimientos a todos los vecinos tanto profesores como deportistas amateur”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, indicó, “esta importante clínica deportiva y nutricional tendrá dos jornadas extensas en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, buscando siempre desde nuestra secretaría brindar capacitaciones y espacios para el crecimiento nutricional de todos los deportistas de la ciudad y especialmente a partir de nuestros profesores seguir reforzando el concepto del cuidado y la correcta alimentación”.

Por último, Brenda “Pumita” Carabajal, agradeció la oportunidad y el acompañamiento permanente que brinda la Municipalidad a todo el deporte de la ciudad es un verdadero privilegio la presencia de, Alejandro Ardiles que es un especialista internacional y que trabaja con deportistas de alto rendimiento. Esta visita nos permitirá ampliar los conocimientos alimentarios no tan a solo a los deportistas sino a los profesores que tienen a cargo la preparación y el desarrollo deportivo de jóvenes y niños”.

Los temarios de la clínica nutricional y deportiva serán:
_Nutrición en tiempos de Covid
_Sistema Inmunológico
_Macronutrientes y Micronutrientes
_Hidratación Deportiva
_Composición Corporal
_Alimentación del Niño, Adolescente y el Adulto Mayor
_Casos Clínicos
Por lo que los interesados en participar deberán inscribirse con anticipación, ya que el cupo es limitado, por WhatsApp al número: 388-4372829.

Compartir