EL MIÉRCOLES CONTINUARÁ LA VACUNACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE Y EN EL CENTRO CULTURAL “ÉXODO JUJEÑO”

Recorriendo diversos edificios municipales, el vacunatorio móvil se emplazó en el Edificio 9 de Julio, donde se aplicó alrededor de 200 vacunas contra el Covid-19 y 50 vacunas antigripales. La campaña de aplicación de las dosis continuará el miércoles 11 en el sector del Concejo Deliberante del Bº Los Huaicos, y posteriormente en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, cita en Bahía Blanca y avenida Presidente Perón, a partir de las 9 horas.          

Al respeto, la subsecretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino, Daniela Amerise, se refirió a la aplicación de la vacuna en los edificios municipales, como puntos estratégicos de concurrencia de la gente pensados desde el área de Salud del municipio, que no solo concientiza la aplicación de la dosis a los empleados municipales sino a los usuarios del carnet de conducir y a la presencia del Juzgado de Faltas que se encuentra en el edificio”.    

En este contexto estimó que se aplicaron alrededor de 200 vacunas contra el Covid y 50 vacunas antigripales. De igual forma el vacunatorio móvil se emplazará el miércoles en adyacencias del Concejo Deliberante, por lo que invitó a toda la población del sector acercarse y vacunarse.   

Vacunación en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”  

En la oportunidad, Daniela Amerise adelanto que durante los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto, se emplazara el vacunatorio movil con la 1ra. dosis de Spunik  en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, cita en Bahía Blanca y la Avenida presidente Perón del Barrio Coronel Arias.    

Remarcó la importancia de la vacunación, en materia de políticas de salud instruidas por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio Capitalino, que “promueven este tipo de trabajo en conjunto, colaborando con los rastrillajes, el soporte al sistema sanitario que viene dando batalla al Covid 19 y de poder concientizar a la población y a la adhesión a la vacunación consciente y responsable”. 

Compartir