NUEVAS OFICINAS EN LA PLANTA ALTA DEL MERCADO SUR MUNICIPAL

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización del Municipio, Luciano Córdoba, anunció que a partir de la fecha las oficinas dependientes de la secretaría a su cargo funcionarán en la planta alta del Mercado Sur Municipal, de 8 a 13 horas.

Al respecto, Luciano Córdoba, expresó que “los vecinos y vecinos de la ciudad, que tengan que gestionar sus trámites relacionados con esta dependencia municipal se pueden acercar a las nuevas oficinas que se ubican en la planta alta del Mercado Sur Municipal. Es un nuevo espacio, abierto, donde funcionan la dirección general de Planificación, la dirección de Participación Ciudadana y la de Gestión Ambiental, como también el despacho de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización”.
Para finalizar, el secretario se dirigió a los vecinos y vecinas y solicitó que “los que hacen uso de los servicios o buscan información de la dependencia municipal, nos visiten, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o bien al: 4020071 y 4020156 en el nuevo domicilio”.

Compartir