CORDONES CUNETAS PARA CALLE EL CEBIL

Se trata de una obra más ejecutada en el marco del programa municipal de Obras Mixtas en el barrio Chijra, donde el vecino aporta el material y el Municipio la mano de obra y todo lo necesario para concretar el proyecto. 

El Intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de obras Públicas, Aldo Montiel y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro  Aguiar, recorrieron la obra de cordón cuneta sobre calle El Cebil del barrio Chijra, quienes esperan que esté terminada antes del fin de semana. 

En este sentido, el mandatario municipal reconoció que la obra ejecutada junto a los vecinos, va a ordenar los desagües de la calle que en épocas de lluvia generaban muchísimos problemas  y destacómientras estamos haciendo pavimento en un sector, otro sector solidariamente se acerca. Lo importantes es que el programa de Obras mixtas avanza a pasos agigantados, contagia el interés de la gente de trabajar a la par del Municipio  para solucionar problemas urbanísticos de las calles y los barrios de la Ciudad”, afirmó Jorge 

Por su parte, Aldo Montiel hizo hincapié en la necesidad de recordar a los vecinos que no sólo se pueden ejecutar Obras Mixtas de pavimentación, sino que también se puede incorporar el desarrollo de cordones cuneta:estamos trabajando en calle El Cebil, esquina Amapola, donde hace poquito terminamos la obra de pavimento, también con aporte de los vecinos”, explicó. 

En tanto, Lisandro Aguiar, hizo alusión al programa de Obras Mixtas: “es un gran programa municipal que implica el aporte de los vecinos. La idea además es institucionalizarlo, por lo que vamos a trabajar un proyecto de ordenanza, donde quede establecido el programa, el marco regulatorio, para poder realizar más obras como estas, tanto de cordones cuneta pavimentos y por qué no, iluminación”, concluyó. 

Compartir