CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EDIFCIOS MUNICIPALES

Mañana, 9 de agosto, estará en el edificio municipal de Jorge Newbery N°966, el 9 y 10 de agosto en el edificio 9 de julio, sito en  Oscar Orías y 9 de julio  y el 11 de agosto en el Concejo Deliberante, ubicado en av. Bolivia N°2571. En los tres puestos en el horario de 9 a 15 hs. Se colocan, 1° dosis de la vacuna Sputnik V, únicamente en el edificio de Jorge Newbery, mientras que la 1° y 2° dosis de Astrazeneca y Sinopharm  y  1° dosis de Moderna para adolescentes de 11 a 17 años, con comorbilidad, se aplica en los otros edificios municipales.

La campaña de vacunación, por parte del Municipio Capitalino y el Ministerio de Salud, contra el Covid-19 inició con el vacunatorio móvil emplazado, durante dos días, en el edificio central de av. El Éxodo 215, y con un total de 537 dosis aplicadas.

El objetivo es llegar a lugares concurridos de la ciudad, para facilitarle al vecino la cercanía para poder vacunarse, y así poder colaborar en la toma de decisión  de inocularse  para cumplir con el compromiso social ante esta emergencia sanitaria. Además en los distintos puntos se está colocando la vacuna Antigripal, a través de la dirección de Salud del Municipio, y en este sentido se aclaró que no es en simultaneo, sólo la pueden recibir aquellos que hayan cumplido con los tiempos de espera, después de haber recibido su vacunación contra el Covid-19.

Compartir