RECORRIDO DE LA IMAGEN DEL SANTÍSIMO SALVADOR

La dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que a razón de realizarse la e agosto, a partir de horas 15, la tradicional “Caravana a San Salvador”, por arterias del casco céntrico y barrios de nuestra ciudad, se dispuso realizar un operativo de acompañamiento, en las arterias principales, para que los vecinos de los barrios puedan acompañarlo desde sus hogares.

En este sentido,el recorrido iniciará a las 15.30 de la siguiente manera:
CENTRO
Iglesia Catedral Basílica. Sarmiento, San Martin, Cgo. Gorriti, Urquiza, Puente San Martin, Balbin, Ascasubi, Barros, Muña Muña. Concentración: Comisaria Seccional 50°. 
B° CAMPO VERDE: 16:00 hs. 
Luego por calles: Barros, Ascasubi, Balbin, Puente San Martin, Güemes,  Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, Independencia, Libertad, O. Padilla, Cnel. Dávila, Macedonio Graz, Libertad, Dr.Iriarte. 
B° CIUDAD DE NIEVA: 16:45 hs. 
Concentración: Plaza H. Yrigoyen (frente a la parroquia)
Luego por calles: Cnel. Dávila, Dr. Carrillo, Ruta 9, H. Irigoyen, Velez Sarsfield, Dr. Baldi. 
B° CUYAYA: 17:15 hs.
Concentración: Plaza La Tusca. 
Luego por calles: Dr. Baldi, Paraguay, Dr. Horacio Guzmán, Av. El Éxodo, Santa Bárbara, Caseros, Monteagudo, Riobamba. 
B° SAN PEDRITO: 18:30 hs.
Concentración: Gdor. Tello entre Alte. Brown y Eva Perón. Luego por calles: Eva Perón, Quichagua, Cerro Labrado, Cmdte. Espora. 
 B° ALMIRANTE BROWN: 19:00 hs. 
Concentración: Plaza 4 de Junio (Espora y Gurruchaga). 
Luego por calles: Alte. Brown, H. Yrigoyen, Lavalle, Alvear, Sarmiento. 

A tal fin se instalará la señalización móvil correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los señores conductores, a los que se ruega prestar especial atención. 

Compartir