NUEVO DESCACHARREO EN VILLA JARDÍN DE REYES

Desde la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, se trabaja en una nueva modalidad para llevar a cabo los operativos de descacharreo en los sectores de: Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero y Termas de Reyes. Lo que se busca es que los vecinos se comuniquen con la Delegación y así ellos poder acercarse a sus hogares a retirar el material que quiera tirar cada vecino. Los interesados deberán llamar al teléfono: 388 492 2486.

Se dio comienzo en la semana a todo lo que comprende la zona de Reyes, se espera que el martes 10 de agosto se comience a trabajar en Guerrero.

En este aspecto, el director de la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, Jorge Prada, explicó “con este mecanismo es mucho más directo porque llaman, nos dan la dirección del domicilio, el nombre de la familia y ahí pasamos a retirar todo lo que quieran sacar”.

Y agregó, lo mismo hacemos en el caso de los vecinos que poden árboles o corten el césped, les pedimos que se comuniquen con la delegación municipal para que no quede todo en la calle y lo retiremos por las casas”.

En el caso de la recolección de basura que se realiza solo los martes y jueves, se les recuerda a los vecinos que no se puede sacar basura fuera de los días y horarios pautados en los que pasa el camión. En caso de tener cacharros que quieran retirar de sus casas pueden comunicarse con la Delegación para que se encarguen de retirarlo ya que los se programaron días especiales para realizar el descacharreo en este mes.

Compartir