SERVICIOS MUNICIPALES POR EL DÍA DE SAN SALVADOR

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que la modalidad de las prestaciones de servicios para el Día del Santo Patrono de la Ciudad.

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos, limpieza y barrido, será normal. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal.  
Asimismo la Empresa LIMSA S.A. informó que todas las prestaciones serán normal.
    
Mercados municipales
La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el viernes 6 de agosto, todos los mercados trabajarán en sus horarios habituales de: Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 7 a 12.30 y de 18 a 20.30 . Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”, ubicado en av. Alte. Brown, Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre, estarán abiertos al público de 8 a 12.30 y por la tarde de 17 a 20.30 hs.Y el Mercado Sur Municipal permanecerá abierto,en horario corrido, de 9 a 21 hs.

Cementerios
Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador. 

Tránsito y Transporte:
Mientras que la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que las prestaciones del servicio de Transporte urbano funcionará de manera normal.

Compartir