MEJORAS EN EL PATINÓDROMO “NORA ALICIA VEGA”

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se está trabajando en el mantenimiento del Patinódromo Municipal “Nora Alicia Vega”, una obra emblemática que fue diseñada para practicar una serie de actividades que se querían desarrollar y en ese momento no contaban con un espacio físico.

En este contexto, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, comentó “estamos volviendo a este lugar que ha dado tantas satisfacciones a tantos niños y a tantas familias, esto significa arreglar pequeños problemas pero que son importantes para los que hacen deporte”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó “en este momento estamos reemplazando los paños que se encuentran deteriorados, vamos a empezar con una etapa de 6 y la semana subsiguiente cambiaremos los 6 restantes, hay que brindarles seguridad a los chicos y que las pistas estén en condiciones para que puedan desarrollar sus actividades”.

Luego, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, se refirió al Patinódromo como, “un lugar de contención de muchos niños, un centro deportivo volcado a la actividad del patín, donde vienen muchos padres, chicos y familias a compartir sus momentos de ocio a través del deporte”.

Para finalizar, la directora general de Deportes y Recreación, “Kity” Conde, agregó “en esta gran familia, como le decimos nosotros, con el acompañamiento de los padres, tenemos alrededor de más de 400 chicos de todas las edades, que participan en competencias provinciales y nacionales, por eso es un avance reinaugurar esta obra para que todos los niños de la Ciudad puedan seguir participando”.

Compartir