CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE EL JARDÍN

Desde la organización del Paseo de las Plantas, junto con los socios de APPOJuy, se brindarán charlas gratuitas al aire libre todos los sábados, cerca de las 10:30, en el estacionamiento de la av. 19 de Abril, con distintas temáticas. Este 31 de julio, en el marco de nuestra tradicional Pachamama, van a estar realizando ofrendas a orillas del Río Xibi Xibi y además estarán con regalos y presentes ecológicos para todos aquellos que visiten el lugar.

En este contexto, la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, aseguró que “las charlas que se llevarán a cabo este mes, tienen el objetivo de que los vecinos se informen, aprendan y sepan un poco más acerca de cómo mantener su jardín, por ello la agenda comienza con:
Sábado 31, se tiene previsto que el encuentro se base en el tema “Insumos para el jardín”, a cargo de Graciela Ruiz, una de las productoras de la asociación.

El 7 de agosto, la charla será sobre “Cactus, reflexión breve sobre madre tierra”, Marcelo Roriguez, productor especializado en paisajismo, será el encargado del encuentro.

El 14 de agosto, está previsto “Jardines en miniatura con elementos reciclados”, con Denisse Bonada.

El 21 de agosto, podrás ser parte de “Uso de plantines en el diseño de jardines más generalidades”, a cargo de Graciela Sanchez.

Compartir