MÚSICA, RITMO Y DIVERSIÓN EN LA ESTACIÓN SALUDABLE

Con el acompañamiento del secretario de Desarrollo Humano del Municipio capitalino, Rodrigo Altea, la Estación Soluble desarrolló la 7ma edición de los ”Viernes Especiales” y celebró el Día del Amigo al ritmo del grupo musical “La Costumbre”.

En este sentido, Rodrigo Altea, resaltó que “el Municipio, a través de la dirección de Programas Nacionales, y junto al Ministerio de Salud continúa impulsando hábitos saludables en la comunidad, todos los viernes, en la Estación Saludable, ubicada en Hipólito Yrigoyen esquina República de Siria”.

El programa busca prevenir y detectar tempranamente enfermedades como la hipertensión o diabetes, “y para esto se toma de la presión arterial en el lugar, además, profesionales de la salud asesoran a los presentes sobre diabetes y su tratamiento” remarcó el secretario de Desarrollo Humano.

Desde el Municipio se recuerda a la comunidad que los servicios son gratuitos y que los interesados deben concurrir con barbijos, botella de agua individual y con alcohol sanitizante, los viernes a las 16 hs.

Compartir