SE REALIZAN OBRAS DE DEMARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN EN INMEDIACIONES DEL ASCENSOR URBANO

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizan tareas de demarcación de sendas peatonales en adyacencias del ascensor urbano.

En este contexto, el director general de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, informó que en la intersección de Iguazú y Santiago del Estero, se está procediendo a la demarcación de sendas peatonales y un corredor peatonal para brindar seguridad a peatones en general y usuarios del ascensor urbano en particular, “vamos a estar trabajando toda esta semana para dejar demarcado y señalizado este sector que ahora tiene una importante cantidad de flujo peatonal. En la fecha el personal trabajó hasta el mediodía, sin embargo quedará un vallado hasta las 6 de la tarde para que seque bien la pintura”.

El funcionario extendió las correspondientes disculpas ya que estos operativos podrían ocasionar demoras en el tránsito y recomendó circular con precaución por el sector, acatando las directivas de los agentes de Tránsito, observando las señalizaciones y teniendo especial cuidado con el personal apostado que realiza tareas en el sector.

Compartir