PATIO DE COMIDAS Y FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL MERCADO SUR

Desde las 9 y hasta las 21 hs., más de 30 emprendedores se suman a los que forman parte del staff del Mercado Sur, para vivir una jornada de sorteos, muestras de carnes realizadas a la cancana, patio de comidas y muchas actividades más, en una jornada para el disfrute de toda la familia.

Con una propuesta para vivir estas vacaciones de invierno en la Ciudad, se incrementan las actividades en el Mercado Sur Municipal, renovando los locales, invitando a los vecinos a conocer la amplia variedad de productos y rubros de venta con los que cuenta, a una excelente calidad y precio.

Para este viernes 23 se preparó una jornada destinada a que los vecinos conozcan y disfruten de las modernas instalaciones del espacio municipal, con emprendedores de la Ciudad que expondrán y ofrecerán sus productos a todos los vecinos y turistas que visten el establecimiento. El gran atractivo se espera para las 16 hs con una muestra de “Fuegos vivos”, donde productores van a vender cortes de carne realizados a la cancana. Además se realizarán sorteos cerca de las 18 hs. La entrada es totalmente gratuita.

El Mercado Sur Municipal está ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545 y cuenta con una playa de estacionamiento para cien rodados, con un espacio para el transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi, que modificó su recorrido a fin de acercar a los vecinos de una manera cómoda y rápida.

Compartir