AVANZA LA OBRA MIXTA DE EL SUNCHO

Llevada a cabo entre la Municipalidad de la Capital y los vecinos de los barrios, avanza a buen ritmo el programa de obras mixtas de pavimento que se realiza en calle El Suncho, entre El Cardón y La Posta, del barrio Los Perales, estimando ser finalizada en los próximos días para continuar en calle Los Geranios.      

Al supervisar el avance de la obra, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, consideró de importante la concreción de pavimento que se realiza con el aporte de los vecinos: fundamentalmente cerrando circuitos, como en la calle El Suncho, una obra ansiada en un sector muy consolidado, donde los vecinos realizaron un gran aporte para el plan mixto de obras que el Municipio avanza con pavimento y cordón cunetas”. 

Detalló que las tareas avanzan un 50% y luego continuará en calle Los Geranios, trabajando con diferentes frentes como en Huaico, Bajo la Viña y Chijra.

También se refirió a la obra de pavimento negro asfáltico, destinado a reponer un pedido de los vecinos en la parte baja del barrio Chijra, “en la colectora de avenida Balbín sobre una obra de cloaca que se realizó y las calles quedaron bastantes destruidas, por lo que se repone con una de obra importante”.         

Luego, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, especificó que lo importante del programa es “el aporte y la confianza de los vecinos, visitando nuevamente Los Perales, generando circuitos de circulación y brindar más seguridad para los cruces semaforizados, por ejemplo de La Posta e Illía”. 

Compartir