FUERON RECONOCIDAS COMO VISITANTES DISTINGUIDAS DE SAN SALVADOR DE JUJUY

En un sencillo pero emotivo acto realizado en el Club Tiro y Gimnasia, el Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea y la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde entregaron el decreto que proclama a las representantes olímpicas rumbo a Japón 2021 en la disciplina de “Aguas Abiertas”, Cecilia Biagioli y Romina Imwinkelriedes como visitantes distinguidas de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el Intendente Jorge, refiriéndose a lo que significó la llegada de las representantes olímpicas expresó, “es un gran honor para la ciudad contar con deportistas de este calibre, estamos haciendo una devolución a la grata visita y estadía en la ciudad y además reconociendo todo el esfuerzo que hacen como deportistas y representantes nacionales”.


Además, Rodrigo Altea, destacó la convivencia entre el sector público y privado, “también agradecemos al Club Tiro y Gimnasia que prestaron sus instalaciones deportivas para que tanto Cecilia como Romina pudieran entrenar y desde el municipio acompañamos para que su estadía sea lo más satisfactoria posible en el camino de preparación rumbo las olimpiadas”.

Por su parte, Cristina “Kity” Conde, manifestó, “como municipio es un lujo y un placer contar con las nadadoras olímpicas, son actividades que sirven para reforzar los lazos de amistad y realizar una expansión en algunas disciplinas poco conocidas y que a nosotros nos sirve para incentivar la práctica de la actividad física. En este intercambio que realizaron en la provincia y a modo de halago hicimos entrega de una distinción que revaloriza todo su trabajo y esfuerzo deportivo a nivel nacional”.


Por último, Claudio Biagioli, entrenador de las nadadoras olímpicas, en cuanto a la estadía en la provincia aclaró, “primero muchas gracias a toda la provincia, su gente y especialmente al gobierno y el municipio que nos dieron las mejores condiciones para que todo el equipo olímpico se sienta a gusto para poder llevar a cabo la puesta a punto con vista a Japón. Estuvimos entrenando en doble turno y fortaleciendo el estado físico y tanto Cecilia como Romina disfrutaron de la geografía de Jujuy y ya coronan su estadía recibiendo el reconocimiento de manos del Intendente Jorge, que las pondera como visitantes distinguidas y genuinas representantes de todos los argentinos en los juegos olímpicos”.

Compartir