CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE HUERTA ONLINE

La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que las inscripciones a los talleres de huerta online dieron comienzo el 16 de julio y continúan abiertas. A su vez, los talleres destinados a todo público comenzarán el 3 de agosto, para poder hacer más ágil la inscripción se sumó un nuevo número del teléfono, los interesados podrán comunicarse en el horario de 8 a 12 hs. a cualquiera de los siguientes números: 3885957190 / 388429707.

Por su parte, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, comentó “los talleres al ser online, tienen como ventaja la disponibilidad horaria de cada uno de los talleristas, nosotros entregamos toda la información y los vecinos van a tener la posibilidad, con conocimiento e información certera, de poder comenzar una huerta orgánica en su casa”.

Además, dejó sentada la invitación para que todos puedan escuchar el segmento que tiene la dirección de Asistencia Directa en la Radio Municipal 88.5, “invitar a todos a escuchar “Sembrando Conciencia”, los días viernes de 8:30 a 9 hs, en donde abarcamos temas con el objetivo de que la gente realice su huerta en casa”.

Compartir