MÁS PAVIMENTACIÓN EN LOS HUAICOS

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa realizando obras mixtas de pavimentación con la ayuda de los vecinos. En esta ocasión se dio inicio al trabajo en el barrio Los Huaicos, más precisamente en la calle Benito Juárez, entre av. Bolivia y av. Chubut.

En este sentido, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió a los vecinos que se van sumando a esta iniciativa, “es un esfuerzo en conjunto del Municipio con ellos para mejorar circuitos barriales muy importantes, a través de esto se verá una gran obra de pavimento y también estamos encargándonos de otras cuestiones, como el pedido de una Plaza que necesitan los vecinos, todo esto es posible con la buena gestión de muchos de ellos que se suman a este programa”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, comentó “en esta calle iniciamos el programa de plan de obras mixtas, los vecinos se comprometieron en el tiempo para juntar el material necesario y hoy nos encontramos dando respuesta a ellos con un compromiso asumido hace un tiempo atrás”.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, agregó “esto termina siendo muy interesante en lo económico también para los vecinos, inmediatamente luego de la pavimentación el valor de la propiedad sube y así sube la calidad de vida, así que estamos trabajando en conjunto para presentar un proyecto en el Concejo Deliberante a fin de institucionalizarlo y que quede como un programa ya dentro del ámbito Municipal”.

Compartir