ALREDEDOR DE 20 TONELADAS DE ÁRIDOS Y RESIDUOS SE RECOLECTARON EN AV. GRAL. SAVIO

La Municipalidad de la Capital, a través del personal de la dirección de Higiene Urbana, Espacios Verdes y Tránsito y Transporte, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, concretó la última etapa de limpieza sobre avenida Gral. Savio, recolectando basuras y micro-basurales en el sector, cumplimentando un cronograma de trabajo en diferentes avenidas de la Ciudad.

Sobre la tarea desarrollada, Roberto Soraide, subsecretario de Servicios Públicos, recordó el trabajo en conjunto entras las direcciones municipales que llevaron adelante la limpieza en avenida Savio, y que en diferentes días se removieron alrededor de 20 toneladas de áridos y residuos.

En este sentido, solicitó mantener la limpieza del sector, que es el acceso de entrada principal de la ciudad, como también en otros sectores ya que el cronograma de limpieza se extiende por las principales av. de la Ciudad.

A su turno, el director de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, explicó que además de la limpieza se realizaron trabajos de mantenimiento en las zonas aledañas, como la ciclovía, y en este sentido, solicitó a los vecinos colaborar con la tarea y no tirar la basura por la ventanilla de los autos, como también mantener limpio los alrededores.

Compartir