REUNIÓN PRELIMINAR JUNTO AL JURADO

Conforme se acerca la fecha elegida para la edición 2021 de los Premios San Salvador, avanzan los preparativos para tan singular y especial ocasión, junto al jurado que evaluará a los postulados.

Culminado el período de recepción de postulaciones, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, mantuvo una reunión preliminar con miembros del jurado que evaluará a las más de 100 postulaciones de ciudadanos e instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora significativa y trascendente para la comunidad. De la misma participaron junto al Intendente Capitalino Raúl “Chuli” Jorge; Raúl Sendin y María Eugenia Fernández, director y subdirectora, respectivamente de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, y el cineasta jujeño Miguel Ángel Pereyra. El jurado evaluador para esta edición estará integrado por Raúl Siufi, Fernando Zurueta, Silvia Rey Campero, Alicia Macagno y Luis Grenni.

Al respecto, el titular del ejecutivo municipal, Raúl “Chuli” Jorge, expresó: “creemos que conforme vamos recuperando la normalidad adaptada a las nuevas realidades, no podíamos dejar de hacer este homenaje, este mimo que la ciudad hace anualmente a quienes se destacan en su cotidiana labor o acción que nutre a nuestra comunidad en los distintos rubros que son premiados. Este año hemos recibido un número importante de postulaciones, y contamos con un jurado evaluador más que calificado para tan ardua pero necesaria tarea”.

En nombre del cuerpo de jurados, la profesora Silvia Rey Campero manifestó que “tenemos el orgullo de poder participar como jurados en esta nueva entrega de los Premios San Salvador, fuimos convocados por el Intendente Jorge para esta entrega de premios que todos los años nos reconforta el espíritu, sobre todo luego de un año con momentos difíciles que aún estamos pasando”, y agregó, “tenemos a tantos jujeños que son magníficos en su actuación en muchas áreas por lo que vamos a ser lo más justos, que es lo que tratamos de ser”.

La miembro del jurado explicó que tanto la ceremonia de premiación, como las reuniones de evaluación, cumplen estrictamente con los protocolos de bioseguridad indicados por el COE provincial y municipal, “se va a cumplir todo lo que nos ha explicado el COE que debemos hacer, pero no podemos dejar de mostrar a esta gente maravillosa que tenemos en nuestra ciudad que estoicamente es un ejemplo para todas las demás”.

Compartir