NUEVOS TALLERES DE HUERTA VÍA ON LINE

La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, comunica que están abiertas las inscripciones para el nuevo curso de huerta gratuito, vía on line. Las mismas se llevará a cabo a partir de mañana, viernes 16 de julio hasta el 30 de julio. Los interesados en participar pueden llamar al 388 -5937190 en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes.

Desde el Departamento Huerta iniciaron las inscripciones para los talleres virtuales de la temporada Primavera – Verano, destinados al público en general y a la familia. Estos talleres serán todos virtuales y comenzarán el día 3 de agosto y el único requisito es llamar por teléfono y solicitar la inscripción. Además es bueno recordar que la ventaja de la virtualidad es que todos tienen disponibilidad horaria y pueden asistir mucha más cantidad de personas. 

El taller consta de 15 encuentros en donde se comienza con la formación de una huerta familiar. Estos cursos brindan la posibilidad de una salida laboral rápida, además de ayudar al medio ambiente y tener una alimentación por eso los esperamos a todos. 

Compartir