TODAVÍA TENÉS TIEMPO PARA INSCRIBIRTE EN LA PILETA DEL PARQUE SAN MARTÍN 

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informaron a todos los vecinos que pueden concurrir a la pileta del Centro Deportivo N°1 en donde se dictan clases para niños, adolescentes y adultos, además de clases de Aquagym y pileta libre. Las inscripciones están abiertas pero con cupo limitado, los interesados pueden comunicarse al: 388 4372 829.

La pileta del natatorio municipal “Guillermo Poma” funciona todo el año gracias a que esta climatizada, y luego de que se reanudará su funcionamiento se agregaron dos turnos a la mañana para adultos en los horarios de las 8:30 y 9:30, de lunes a viernes, y los sábados a las 10 hs. las clases de Aquagym, pileta recreativa y pileta libre, entre las 12 y las 15 hs.

 Desde la dirección general de Deportes y Recreación, detallaron que continúan trabajando con la escuela de natación, con clases para niños, adolescentes y adultos, por lo que se invita a todos los vecinos a acercarse a la pileta municipal, ya que las inscripciones están abiertas pero con cupos limitados, y cuentan con disponibilidad de horarios, respetando todos los protocolos biosanitarios.

Los requisitos para ingresar es una revisación médica en el cual se le entrega un carnet y los horarios para asistir a la pileta son muy amplios, desde las 8 hasta 22 hs. de lunes a viernes y también los sábados.

Compartir