SOSTENIDA TAREA DE LIMPIEZA, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y ÁRIDOS EN AVENIDA GRAL. SAVIO

Prosiguió a buen ritmo el operativo de limpieza, eliminación de micro basurales y recolección de residuos y áridos en toda la extensión de avenida Savio, a cargo de cuadrillas de limpieza de la dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino.

Sobre la tarea desplegada que se cumplió a través de un cronograma dispuesto, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide, explicó que se han recorrido las principales avenidas de la ciudad, cumpliendo con la tarea que, a pesar del paro del transporte, valoró la actitud y el compromiso de más de 40 personas trabajando al servicio de la comunidad, sumado el personal de la dirección general de Tránsito y Trasporte y dirección de Espacios Verdes.    

“El personal prosiguió con la limpieza en avenida Gral. Savio, recolectando alrededor de 18 toneladas de áridos y basura, que se generan por ser una avenida muy transitada“. 

En este sentido, solicitó a los vecinos colaborar con la tarea y no tirar la basura por la ventanilla de los autos, “puesto que se trata de una avenida principal con acceso a la ciudad y circula una gran cantidad de automóviles”.  

Compartir