MÁS VECINOS SE SUMAN AL PROGRAMA MUNICIPAL DE OBRAS MIXTAS

El intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, supervisaron obras de pavimentación en la calle Pedro Días Pereyra, entre Magallanes y Vieites del barrio General Arias, obra en conjunto que se está logrando con la voluntad y la organización vecinal del sector.

Cabe destacar que la ejecución de la misma se la realiza en el marco del programa municipal Obras Mixtas, que consiste en que los vecinos contribuyen con el hormigonado necesario para realizar diferentes obras de infraestructura y el municipio aporta las maquinarias, logística y mano de obra para llevar adelante las tareas.

En este sentido, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge , expresó, “estas nuevas obras permiten seguir avanzando hacia una ciudad con más infraestructura. Son obras que se ejecutan en conjunto con los vecinos del sector y permiten que otros vecinos, de otros barrios, se contagien de este progreso barrial que potencia y mejora cada una de las viviendas”.

Seguidamente, Aldo Montiel, señaló que la obra de pavimentación “avanza a ritmo sostenido y ya se encuentra en su etapa final. Es una obra que nace por iniciativa de los vecinos, ellos aportan el hormigón necesario y el municipio la maquinaria, la mano de obra y lo necesario para la ejecución”.

Compartir