EL MUNICIPIO CAPITALINO ESTRECHA LAZOS JUNTO AL GRUPO SANCOR SEGUROS

Durante una amena reunión que tuvo como premisas continuar reforzando los lazos de amistad y de colaboración mutua entre la Municipalidad de la Capital y la empresa del Grupo Sancor Seguros en todo lo concerniente a la seguridad, capacitación y educación vial para todo el personal de la dirección de Tránsito y Transporte del municipio. Fortaleciendo además el acompañamiento en los distintos proyectos y campañas relacionados con la educación vial dentro de la comunidad.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, refiriéndose al carácter que tuvo el encuentro con los referentes del Grupo Sancor Seguros expresó, “es una grata visita que muestra los lazos de amistad y de cooperación entre nuestro municipio y el Grupo Sancor Seguros que justamente trasciende lo comercial, ya que venimos trabajando hace muchos años no tan solo en aspectos formales y empresariales sino que entrelazamos actividades que involucran aspectos esenciales como la educación y capacitación vial de nuestros agentes municipales”.

Además, destacó la labor social y didáctica que viene realizando el Grupo Sancor Seguros, a través de la creación del camión educativo,en épocas de normalidad este camión recorría todo el país, llegando a escuelas y colegios para educar y capacitar a docentes y alumnos. La idea que tenemos como municipio y en virtud de un ofrecimiento formal de la empresa es que podamos recibir la visita del camión didáctico, cuando la situación sanitaria así lo disponga, para mejorar y tener un alcance mayor de nuestra gran política de concientización vial que no solo implica tener un parque vial ordenado en la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, comentó, “venimos trabajando hace muchos años con el Grupo Sancor Seguros, de una manera amplia ya que ellos nos brindan el apoyo logístico en materia de capacitación y educación vial, dirigido especialmente a todo nuestro personal perteneciente a la dirección general de Tránsito y Transporte, compartiendo la política del municipio que procura resguardar la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos”.

Para finalizar, el gerente unidad de negocio, Tucumán, de la empresa Grupo Sancor Seguros, Gastón Yeates, indicó, “es una visita que nos fortalece, vemos con gran beneplácito la tarea que está realizando el municipio en materia de seguridad vial, sus proyectos y el enfoque puesto en capacitar y educar. En ese sentido venimos a ofrecer al municipio nuestra vasta experiencia de más de 75 años en el rubro, poniendo a su disposición nuestros proyectos, servicios como el parque de seguridad vial, el camión educativo, cuando lo permita la pandemia, y toda nuestras fortalezas para continuar con proyectos compartidos en beneficio de la comunidad”.

Estuvieron presentes, junto al intendente “Chuli” Jorge; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; Gastón Yeates, gerente unidad de negocio, Tucumán; Leonardo Solís, representante del sector comercial; Marcos Ramello, jefe unidad d negocio de Salta; De La Torre David, representante del grupo Sancor Seguros, en Jujuy.

Compartir