IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPÍEZA Y MEJORAS EN EL ARBOLADO SOBRE AV. BALBÍN

Luego de un intenso trabajo en conjunto de las direcciones de Higiene Urbana, Espacios Verdes y Tránsito, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, finalizaron los trabajos de limpieza en la av. Balbín con la extracción de 30 toneladas de áridos y la remoción de árboles secos, ramas y hojas secas.

En este contexto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó sobre el importante operativo sobre av. Balbín por la presencia de gran cantidad de áridos y basura, además de la limpieza de los taludes y la mejora en los árboles de la zona donde se encuentran palmeras con ramas y hojas secas, “esperábamos unos días con las condiciones climatologías adecuadas y desde temprano se comenzó el operativo que incluyó las tres direcciones, con un total de 60 personas afectadas; se recolectaron 30 toneladas de diferentes tipos de residuos y áridos siempre pensando en la paisajística de esta avenida nueva y moderna”. 

Por su parte, Roberto Soraide, subsecretario de Servicios Públicos, puntualizó, “están trabajando en las tareas de limpieza y la recolección de arena, escombros y áridos acumulados, también les pedimos a los vecinos que colaboren sacando la basura cuando corresponde, a fin de evitar un derrame de desechos aún más grande”.  

Por último, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, declaró, “por nuestra parte trabajamos con los especialistas del área de arbolado para limpiar las platabandas sacando árboles, ramas y hojas secas, además trajimos las maquinarias para un trabajo completo”.  

Compartir