ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES A LOS “PREMIOS SAN SALVADOR”

Las postulaciones a los “Premios San Salvador” son un reconocimiento a las ciudadanas, y/o ciudadanos y/o Instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora significativa y trascendente para la comunidad, se reciben a sobre cerrado en la dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el 1er. piso de avenida El Éxodo 215; o pueden enviarse por e-mail hasta el 15 de julio.

Las postulaciones a las estatuillas se reciben hasta el 15 de julio, de 8 a 13 y de 14 a 19 horas en la dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en 1er. piso de avenida El Éxodo Nro. 215; o pueden enviarse al mail: ceremonialmunicipalidad@gmail.com

Las bases y condiciones están disponibles en la página web del municipio:  http://sansalvadordejujuy.gob.ar/premiossansalvador/

Las postulaciones no deben ser en forma individual, sino presentadas por una organización u organismo no gubernamental radicado, o no, en la ciudad.

El galardón que distingue a las figuras de la capital, tendrá lugar el viernes 6 de agosto en forma presencial (si la situación sanitaria lo permite) en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de calle Bahía Blanca Nro.59 del Bº  Coronel Arias. Caso contrario se emitirá vía stremming para poder realizar la premiación que será edición 2020-2021, en forma excepcional. 

Compartir