NUEVA DEMARCACIÓN EN LOS PERALES

A pedido de los vecinos, personal del área de Demarcación, de la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procedió a la demarcación de señalizaciones en la intersección de avenida Illía y La Posta, para mejorar el tránsito vehicular.

En dicha intersección, donde hay instalado un semáforo, se generaban inconvenientes de tránsito debido a automovilistas que ingresaban o egresaban a calle La Posta, aún cumpliendo con las directivas del semáforo.  Con la nueva demarcación, se obliga a los automovilistas que circulan por avenida Illía que quieren ingresar a La Posta, a frenar unos metros antes con el fin de no obstaculizar la bocacalle y evitar inconvenientes.

Este lunes, se desplegará personal municipal para asistir al tránsito y socializar las normas y circulación en el sector, por lo que se recomienda a los automovilistas a circular con precaución acatando las directivas de los agentes.

“Estos trabajos son demarcaciones que están homologadas por Vialidad y Seguridad Vial que se implementan en este sector, a pedido de los vecinos. Es, por ahora, el primer lugar de la ciudad donde se implementan debido a la naturaleza del cruce”, explicó Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Compartir