EL DEPORTE NO PARA DE CRECER

La dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó las actividades que se encuentran disponibles para los jóvenes y niños de los diferentes sectores del populoso barrio.

En este sentido, la directora general de Deportes, Cristina “Kitty” Conde, declaró, “todas las actividades deportivas que imparte el municipio en este sector son gratuitas. Lo único que se solicita a los menores es que se acerque el padre, madre o tutor, con la fotocopia del DNI del pequeño para hacer el registro de inscripción”.

Además, Conde, destacó que en todos los centros deportivos se realizan las actividades con los protocolos sanitarios y con el cupo permitido. “Se puede observar que en el polideportivo, ubicado al lado del Centro Cultural Jorge Cafrune y atrás de la escuela Marina Vilte, se están realizando actividades, en la cancha 1: voley, gimnasia funcional, mientras que en el sector 2 se disputan los pequeños con fútbol y en la cancha 3, sobre av. Snopek, están los talleres de básquetbol”.

Por su parte, Gustavo Hiruela, resaltó que no solo se encuentran en el polideportivo sino que las actividades de la dirección general de Deportes,se descentraliza en cada sector del barrio, “por ejemplo en el B6, “Teresa de Calcuta”, los días lunes miércoles y viernes, de 17 a 20hs.se realizan actividades de básquetbol. De 18 a 21, de lunes a viernes, voley y fútbol”.

Finalmente, Benicio Ruiz, director de deportes, distrito Alto Comedero, invitó a los interesados a acercarse a la delegación municipal de Alto Comedero para más información, ya que cuentan con cupos en los 15 puntos donde se desarrollan las actividades deportivas, en alto comedero, en los horarios de 17 a 20hs. 18 a 21hs. Todas dirigidas a niños de 6 a 12 años, como también a los adolescentes, “estamos trabajando para abarcar a los adultos mayores, con algunos turnos en gimnasia funcional pero pronto tendremos más novedades para ellos”.

Compartir