MOVIENDO EL CUERPO PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

La dirección de Programas Nacionales, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, junto a la coordinación de Actividades Preventivas del ministerio de Salud, invitan a la comunidad a participar el día viernes 2 de julio de la 5° edición de los “Viernes Especiales: +Actividad Física –Obesidad”. La misma tendrá lugar en el predio de Estación Saludable ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina República de Siria en el horario de 16:30 a 18:30 hs.

El proyecto “Viernes Especiales” busca promocionar hábitos saludables en la población adulta, con la finalidad de prevenir y detectar tempranamente enfermedades crónicas no transmisibles para seguir trabajando en la construcción colectiva de hábitos saludables.

En esta oportunidad, el ciclo dedicado al cuidado de la salud contará con la presencia de la Lic. en Nutrición Evelyn Pereira, quien brindará una charla sobre los aspectos clínicos de la obesidad y consejos generales para controlar el peso corporal saludable.

Por último, como complemento de los ciclos, habrá un stand informativo, toma de presión arterial, talleres de actividad física a cargo de profesores e instructores invitados, por lo que se recomienda asistir con ropa cómoda y una botella de agua, respetando en todo momento los protocolos sanitarios como uso obligatorio del barbijo, higiene de manos con alcohol y manteniendo la distancia física entre los deportistas.

Compartir