CHARLA VIRTUAL SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA RESERVA EXPERIMENTAL HORCO MOLLE DE TUCUMÁN

La dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la secretaría de Planificación Desarrollo y Modernización, invitan a todos los amantes de la naturaleza a participar de una nueva charla gratuita del ciclo Diálogos Ambientales Virtuales, cuyo tema será “Actividades de Educación Ambiental en la Reserva Experimental “Horco Molle” en Tucumán”, transmitida vía Zoom, Facebook Live y por YouTube el jueves 1° a las 18 hs.   

Esta charla estará a cargo de Ana Paula López, quien es Magister en Gestión Ambiental, Coordinadora del Área de Educación Ambiental de la Reserva Experimental Horco Molle. La misma es gratuita y dirigida para todo el público interesado en la temática, sin necesidad de tener formación especializada en la materia.  

La cita es para el día jueves 1° de julio a las 18 hs. vía plataforma Zoomhttps://bit.ly/3hpAy4E el ID de reunión: 829 1020 9469 y Código de acceso: 773386. También podés participar vía Facebook ingresando a: https://bit.ly/360Lxwa o por el canal de YouTube: https://bit.ly/3jtS4aB 

Es bueno tener en cuenta que la reserva experimental de flora y fauna “Horco Molle” es un área natural protegida perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán y una Reserva Natural de usos múltiples, donde se protege la naturaleza y su función principal es la educación ambiental. Además su cuidado y protección contribuyen para dar solución a los problemas ambientales de la región, la protección y rescate de especies autóctonas en peligro de extinción ,siendo un espacio de investigación, docencia, capacitación y extensión universitaria. 

Compartir