A PARTIR DEL 1 DE JULIO SE RECIBEN LAS POSTULACIONES A LOS “PREMIOS SAN SALVADOR”

En el marco de una conferencia de prensa, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al director de Ceremonial y Protocolo, Raúl Sendín, anunciaron la realización de la entrega de los “Premios San Salvador”, a desarrollarse el viernes 6 de agosto en forma presencial (si la situación sanitaria lo permite) en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de calle Bahía Blanca Nro.59 del Bº Coronel Arias. Las postulaciones a las estatuillas podrán ser presentadas a partir del 1° hasta el 15 de julio en av. El Éxodo 215.

El anuncio fue realizado en el Ejecutivo Municipal, donde el Intendente Raúl “Chuli” Jorge convocó a presentar las postulaciones a los “Premios San Salvador” en reconocimiento a ciudadanas, y/o ciudadanos y/o Instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora significativa y trascendente para la comunidad. 

En ese orden, recordó la suspensión de la edición de los premios San Salvador 2020 por la pandemia, pero ante la solicitud de instituciones y vecinos se “decidió llevarla a cabo, puesto que es una tradición que nació en el año 1993, entregándose a la fecha 283 premios a muchas personas e instituciones que tienen que ver con la vida diaria de la ciudad y de la provincia”, exaltó. 

Precisó que la intención inicial es realizar la premiación en forma presencial en horas de la tarde, si la situación sanitaria lo permite. Caso contrario se emitirá vía stremming para poder realizar la premiación que será edición 2020-2021, en forma excepcional.  

Presentación de las postulaciones  

Luego, Raúl Sendin destacó que la recepción de los sobres iniciará el 1 de julio hasta el 15, de 8 a 13 y de 14 a 19 horas en la dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en 1er. piso de avenida El Éxodo Nro. 215. Las bases y condiciones estarán disponibles en la página web del municipio: 
sansalvadordejujuy.gob.ar/premiossansalvador/

Destacó, además, que las postulaciones no deben ser en forma individual, sino presentadas por una organización u organismo no gubernamental radicado, o no, en la ciudad.

Compartir