NUEVA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN ALTO COMEDERO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa con las obras de desagües pluviales superficiales que son los cordones cuneta. En este caso se comenzó con el trabajo en la av. Yuto y av. Snopek, la cual se prolongará hasta av. Yuto y López e inmediatamente se dará un segundo inicio de obra que va a ser entre López, Bouchard y de Bouchard hacía Forestal.

En este contexto, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, explicó “todo esto va a incorporar cerca de tres mil metros lineales de cordón cuneta, lo cual va a generar en principio una solución a la consolidación de la calzada y sobre todo al escurrimiento de las aguas. Se está avanzando con las obras y dando continuidad a lo que nos habíamos comprometido en este sector”.

Luego, Gaston Millón, secretario de Gobierno, agregó “se está por hormigonar el cordón cuneta y es fundamental porque estamos dando solución a la calle Yuto, paralela a la av. Forestal y va a dar mayor agilidad a la circulación, porque va a haber una vía alternativa, de calidad para poder de esta manera comunicar de extremo a extremo todo lo que es este sector”.

Compartir