MODERNO COMPLEJO MINISTERIAL

El Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezaron la ceremonia inaugural del Complejo Ministerial de Educación en el barrio Malvinas de la Capital. Esta importante obra que es reflejo del trabajo diseñado para la creación de un modelo de educación pública, inclusiva y de excelencia en Jujuy.

Sobre este tema, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante su discurso explicó que dicha obra es emblemática para los jujeños y fue ejecutada con recursos propios, “esto es un hecho importantísimo en el fortalecimiento del Estado, jerarquiza a los docentes, a la zona sur de la capital jujeña y fortalece el trabajo del diseño de un modelo de educación pública de calidad para todos los jujeños”. 

En este importante marco el Intendente del San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó su alegría por la puesta en funcionamiento de una obra tan emblemática como necesaria en la zona sur de la Ciudad y enfatizó la importancia de que el Ministerio de Educación tenga una ubicación definitiva con una gran calidad edilicia, “además esta obra es un claro ejemplo de descentralización que también nosotros manejamos en el Municipio y pensamos que el ministerio revitaliza este sector brindando una movilidad e integración y todo esto es muy importante porque revaloriza el eje de las arterias 10 de junio, Mejias, av. Sajama”. 

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, manifestó que esta obra es un hito para la Ciudad y es muy importante para revitalizar el sector de Malvinas,todo esto es una transformación, además de este bello edificio, está la fábrica de agua Xuma y como siempre el Municipio trabaja en las mejoras de los alrededores y en un claro ejemplo de la descentralización que está llevando adelante el Gobierno y la Municipalidad”, además, Aguiar, prosiguió explicando que estas obras son fundamentales para la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Compartir