NUEVO SISTEMA DE LUMINARIAS LED PARA LA CALLE OTERO

El Programa de Alumbrado Eficiente sigue sumando calles a lo largo de toda la ciudad, en esta oportunidad se puso  en funcionamiento las nuevas luminarias de luces LED en toda la extensión de la  calle Otero, comprendido  entre las avenidas 19 de Abril y Urquiza, a la altura de la fuente Chakana. El sistema además de reducir el costo de energía, contribuirá al cuidado del medio ambiente y mejorará la seguridad de todos los vecinos.

En este aspecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge al referirse al nuevo tramo dotado con luminarias LED, expresó, “venimos trabajando fuertemente en materia de iluminación llegando a distintos puntos desde la zona céntrica a los barrios periféricos. La intención es transformar la ciudad con un plan integral y efectivo para que en un corto plazo podamos tener la totalidad de las calles de la ciudad con una mejor iluminación, con corredores seguros para la transitabilidad de los vecinos y contribuyendo con estos cambios al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante ,Lisandro Aguiar, destacó la nueva mirada con la que cuenta la ciudad y los cambios que trae las luminarias Led para la seguridad de todos los vecinos, “el municipio viene realizando un gran trabajo en materia de iluminación, mejorando la calidad de vida de los vecinos, la paisajística de la ciudad y fortaleciendo la seguridad en todos los sectores tanto en  las principales calles céntricas como Bustamante, Otero, Alvear entre otras o llegando a los barrios como la avenida La Quiaca en Alto Comedero”.

Luego, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, haciendo foco en el avance del programa de alumbrado eficiente comentó, “sumamos un nuevo tramo de luminarias LED a la ciudad en toda la extensión de la calle Otero. En este sentido, hay que hacer  un gran reconocimiento a todo el equipo del municipio que a pesar de la pandemia trabaja incansablemente en el plan de alumbrado eficiente fortaleciendo el objetivo principal , que es tener una ciudad con mejor visibilidad, con mayor seguridad y formando corredores seguros para todos los vecinos”. 

Compartir