RADIO MUNI PONE AL AIRE UN ESPACIO PARA SEMBRAR CONCIENCIA

En un trabajo conjunto entre la dirección de Asistencia Directa, la dirección de Educación, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano y la Radio Municipal, continúa, este viernes con el espacio Radial “Sembrando Conciencia en la radio”, un micro que se transmite todos los viernes, de 8.30 a 9 horas por FM 88.5, en el programa “Levántate Jujuy”.

Un programa destinado a la agricultura familiar a partir del cual se estimulará a las familias y otros actores de la ciudad a producir sus propios alimentos en huertas urbanas para autoconsumo, empezó con muy buena aceptación por parte de los radioescuchas. Los interlocutores podrán aprender sobre: Compost, tipos de semillas, riego, plagas, enfermedades y otros temas relacionados con la producción.

Además, habrá entrevistas en vivo y la responsable del departamento de Huertas del Municipio, Ing. Agrónoma María Eugenia Sosa, responderá consultas de los oyentes.

Los interesados podrán participar a través del teléfono: 388 507 3656, por las redes sociales de la radio: Facebook, Twitter e instagram @radiomunijujuy, o bien conectarse por https://885radiomuni.radiostream321.com/ o a través de la FM 88.5

Compartir