CONCLUYÓ EL CURSO-TALLER “SEMBRANDO CONCIENCIA”

Con la participación de 300 personas, entre promotores de huerta familiar y vecinos interesados, procedentes de Susques, Humahuaca, Tumbaya, Fraile Pintado, Reyes y Capital, concluyó el curso-taller virtual “Sembrando Conciencia” dictado por la dirección de Asistencia Directa dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

La capacitación, se desarrolló desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio y estuvo a cargo de Marisa García y María Eugenia Sosa, quienes abarcaron temas como, formación de huerta familiar sustentable, huerta orgánica y cuidado del medio ambiente.

Marisa García, directora de Asistencia Directa, formuló su agradecimiento a los participantes por permitir que el municipio ingrese a hogares del interior, como del Departamento Dr. Manuel Belgrano con un paliativo en momento de pandemia y que permita abaratar costo de la canasta alimenticia.

“Sembrando Conciencia”, se viene desarrollando desde hace cinco años, con una importante aceptación de la comunidad y ahora de vecinos del interior de la provincia, “por lo que estamos profundamente agradecidos y felices de llegar cada vez a más personas”.

A partir del viernes 16 de julio, se abrirán las inscripciones para el curso “Sembrando Conciencia” temporada primavera-verano, que comenzaría en los primeros días de agosto. Los interesados podrán recabar mayores datos en las oficinas del repartición ubicada en calle Oscar Orías y avenida Almirante Brown, de lunes a viernes 7.30 a 12.30 o comunicándote a los teléfonos 4020165/ 4020482.

Compartir